domingo, 28 de febrero de 2016

VUELTA A EMPEZAR



Hace tiempo que dejé de escribir en el blog porque, la verdad, no tenía nada interesante que escribir. Y porque vamos a ser papás de nuevo, si todo va bien, dentro de poco.

Pobrecito mio, que el bebé no tiene nada que ver, no he tenido un embarazo tan bueno. El pobre mio ha debido saber que aqui ya había mucho follón como para dar la lata él. Pero es un embarazo a fin de cuentas. Y con los otros tres no se puede pedir tiempo muerto. Me refiero a que se sigue manchando la casa, los niños quieren seguir comiendo sus dos comidas fuertes y las tres más ligeras...¡ni una de ellas me la perdonan!. Y mi marido el pobre, pues haciendo lo que humanamente puede (y hasta algo cosas un poco inhumanas) por ayudar en lo posible, pero con su trabajo pues ya tiene bastante. Y lo hablábamos ayer, que él siempre pone por delante a su familia, pero que muchos son los que no hacen lo mismo en su trabajo.

Pues que espero poder seguir escribiendo aqui sobre lo que se me va pasando por la cabeza, que tengo suerte de que el embarazo vaya bien y mis hijos también, pero que mucho no da la vida, porque volvemos a empezar con todo lo que ello implica, y esto es una caja de sorpresas, lo mismo nos toca un santo como un santo emvuelto en papel de estraza que hay que ir limando.

Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario